jueves, 18 de septiembre de 2008

Vuelvo a mi

Cuanto tiempo tuve esto abandonado, cuantas oportunidades perdí de desahogarme por aqui. y ahora que veo el blog de cande, me entra el gusanillo otra vez.

Con los sucesos de ayer, me di cuenta de que no me puedo pasar la vida asi, conciliando a todos con todos, siempre preocupada de que las acciones de uno le parezcan mal al otro.
Asi que ya me decidi a simplemente aconsejar y dejar que cada uno juzgue a su manera, y apechugue con las consecuencias de sus actos. Oir, ver y callar. Y preocuparme de lo mio. . .

suerte, amigos. suerte con sus decisiones y sus consecuencias.

[y el tema alicia ahi lo dejé en el aire. pero solo diré que necesitas volver a la docencia con el animo que siempre tuviste, y tomandotelo como lo que es, tu pasion.duelen ver estas cosas, pero sé que en el fondo eres fuerte.aunque tu ya no lo creas.y volverás. volverá la alicia de siempre]

*irmi*

1 comentario:

Candela dijo...

Neña!! como me alegro de que demos uso a esto!! el fotolog ye una casina de putes... por decilo claro.. yo ahi ya nun puedo decir na.. tengolo lleno de guajes del instituto, familiares, gente rara jajajaja

Te seguire por aqui entonces, y te agrego a los links

besin