jueves, 25 de septiembre de 2008

kjdsnaouybxjau

la pena es q no exista algun sitio en el universo o fuera de el para mandarte a ti y a gente como tu a la q no le importe faltarle el respeto a la gente para luego ir lamiendole el culo con cara de buenina persona y de ay nunca rompi un plato!

donde ya estabas bajo tierra pa mi, aki acabaste. . .
si habia cordialidad, es porq para mi no eras nadie.solo conocida de conocidos y ellos no merecen ningun espectaculo
la suerte que tienes es que no me voy a rebajar a tu nivel, porke ni me apetece, ni soi asi, y ni sikiera me merece la pena.
tu no mereces la pena ni en ese sentido

ala, a ver si llega pronto el 1 de octubre, y con suerte no te tengo q ver mas la cara. . .
y aunq te la vea, ya me encargaré de hacer como que estoy ciega


*irmi*

2 comentarios:

gotasdevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

si.. a mi tambien me dio un pocu mieu noe..

jiji

que caracter tienen estes de la cuenca...

Irmaaaa cerooooo pa los que no se merecen na fiaa