sábado, 20 de septiembre de 2008

Gratificaciones

A veces, y contra lo que muchos piensan, hay gratificaciones mucho mayores que el dinero.
Y es que, para mi, un irmaaaaa!!!!!! acompañado de una sonrisa y un gran saludo, un mira mami, mira, esa era mi monitora en el campa, un beso espontáneo, un simple saludo de uno de mis pekeñinos, es todo un premio.
Algo que no se paga con todo el dinero del mundo, y algo que es una lástima que algunos nunca lleguen a apreciar.

Me siento la persona más afortunada del mundo, porque puedo presumir de todo ello.

Hoy, el sol y mis pekeñajos animaron mi dia :)
(bueno, eso, y nuestro nuevo cochin ^^)

Buen sabado soleado!
*irmi*

1 comentario:

Candela dijo...

siiiii

hoy salio el sol!!

y los enanos son una pasada..

Y tu futuro coche!!

que pasada...

Ya me daras una vuelta!!