Jack. Jack llego, casi por casualidad, el 4 de agosto, lleno de miedos y con su cola escondida... Poco a poco, nos esta llenando de alegría, y quiero creer que nosotros también estamos llenando un poco su vida. A base de caricias, Jack ya ladra, ya juega, ya mueve su colita cuando nos ve, ya come... Esta viviendo, a sus 4 años, una segunda infancia...
Aprovecho para gritar, lo mas fuerte que se puede desde un blog, NO COMPRES, ADOPTA!!!
Así, en mi nueva casa, con mi ángel mas cerca que nunca, y con el pequeño peludo llenando de mimos y babas las mañanas, empiezo una nueva y emocionante etapa de mi vida... A solo 4 pasos de la meta... una meta que llevo persiguiendo unos 5 años (que vergüenza...)
No voy a decir que con mas ganas que nunca ni cosas de esas, porque seria engañarme... Pero espero que por lo menos este año tenga a la suerte de mi lado :)
Sed felices, disfruten de las pequeñas cosas...
*irmi*
1 comentario:
Me encanta poder ver vuestros primeros pasos, como si de un recien nacido se tratará... pero así es vuestro nuevo cambio, poquito a poco os vais amoldando a lo que os venga, juntos y con jack!.
Y ya te quiero ver incar los codos, que aunque lo hagas poco a poco lo tienes que hacer rubia!. que ya no te queda naah!
(L)
Publicar un comentario