miércoles, 23 de junio de 2010

El final del camino

Puede que en un par de días lleguemos al final de este camino, que tan corto fue y tan eterno se nos hizo.
Aunque no debería decir que es el final, porque es todo lo contrario. Es un principio. El principio de algo tan importante que si lo pienso, me deja sin respiración. De algo tan bonito como es despertar cada día a tu lado. De algo tan grande que no me coje en una entrada en el blog. El principio de todo.
La última parada, si. Pero también la primera...
De cómo será el viaje ahora, no puedo decir nada... Sólo el tiempo decidirá si el camino es el acertado...
De momento, todo me parece más que perfecto...
No debería de poner la foto que viene a continuación, pero me apetece. Me apetece muchísimo...


*irmi*

2 comentarios:

gotasdevida dijo...

Felicidades preciosaaaaaaa!!
dios..es mi sueño!
jajajaja
pero esperemos encontrar trabajo y marchar prontico
:)
que envidiorra sana me das..
Me alegro mucho por tí kuka.
Besitos

MaRa_o_O dijo...

Como tu bien dices,Un principio....

Vuestro principio.

A disfrutarlo como mejor sabéis.
Y por muchos años!.

Aunque esteis cerquina os voy a echar mucho de menos!.

Que guapa ye kika cohones!!!