lunes, 27 de diciembre de 2010

2010 o lo que pueden dar de si 12 meses

Toca ir haciendo balance, y la verdad que este 2010 fue uno de los años mas importantes de mi vida.... Con sus cosas buenas y alguna que otra mala, pero sin duda este año dejo una huella en mi tan grande que incluso parezco otra...
Llego mi regaliz, dispuesto a conocer mundo conmigo, llego mi independencia, para hacerme entender lo que realmente puede llegar a significar la palabra responsabilidad, y mas tarde llego Jack llenando mis días de cariño incondicional... Creo que son los 3 acontecimientos mas importantes de todo el año, aderezados con risas, buenas compañias, cenas y comidas, palabras y gestos de cariño, un viaje precioso con un final no muy feliz, una primavera agradable, un verano caluroso y un otoño gélido, fiestas vividas intensamente (Santiago, el pote, villa...) mucha y muy buena gente alrededor, alguna despedida muy amarga, gente nueva que descoloco un poco mi mundo, la gente de siempre dispuesta a ordenarlo conmigo, y sobre todo amor, mucho y muy buen amor...

Solo me queda esperar que el 2011 traiga tan buenas noticias y tan agradables días como este que se nos va...

No hay comentarios: