sábado, 12 de noviembre de 2011

Caminar

Ayer, mi Isina llegó al mundo blogger. Y conoció la existencia del mío. Uf, llevo desde 2007 escribiendo por aquí, que se dice pronto. Hay temporadas que escribo más, otras que menos. Ayer repasé casi todo mi blog. Y me di cuenta de dos cosas. La primera es que mis entradas otoñales siempre tienen un tono tristón, por eso de que me entra la astenia, y las más cercanas a primavera y verano son todo luz y alegría... La segunda y más importante es que la vida me ha hecho cambiar la concepción que tengo sobre mí misma. Antes no creía en mi capacidad para hacer las cosas, siempre me veía vaga y sin fuerza de voluntad. Ahora, no es que ya no sea vaga, pero está claro que el ritmo frenético de mi vida glayu, mi independencia y el final de mi etapa universitaria me han hecho ir más rápido, tomarme las cosas mucho más en serio y conseguir mis objetivos sí o sí. Lo que ahora no tengo muy claro es si lo que cambió fue mi forma de verme o mi forma de actuar...

Después de estas reflexiones sobre mi blog, y para acabar explicando lo importante que es el día de hoy, tres pequeñas cosinas.
1. Hoy hace 9 años que me operé de la espalda... y un montón de recuerdos se me vienen a la cabeza sin querer.
2. En algo así como una hora empiezo a clases de guitarra.
3. Hoy vamos a la primera prueba del vestido de mi hermanita Ñeñe, que se casa en abril y estoy emocionadísima.

tengan buen sábado!
*irmi*

1 comentario:

Lucky Panter dijo...

Es impresionando como sin querer los recuerdos se endulzan, y uno olvida cosas feas... recuerdo la primera vez que te ayudé a incorporarte en la cama días después de la operación, me gustó abrazarte, aunque realmente no fuera el propósito, y tb recuerdo a tu papa, ofreciendonos huesos de aceituna, y a cris pacin diciendole que no tenía hambre... jajaja.

Ay... echo de menos aquello... pero que cosas tan lindas estamos viviendo, verdad?