lunes, 7 de junio de 2010

Renovarse o...

Por suerte, por desgracia o por alguna absurda broma del destino, el tiempo pasa.
Y una tiene que ir adaptándose a las nuevas situaciones que la vida te propone. Otros deciden esperar lo mismo que cuando tenían 15 años. Y no hay nada malo en ninguna de las dos opciones
El problema es que cada uno escoge su opción, y no todo el mundo sabe compaginarla con las decisiones de los demás.
Hay cosas que nunca deberían cambiar, por mucho que el tiempo pasara... Pero cambian. Y no me gusta. Y ¿qué puedo hacer?
Pues a ratos paso. A ratos me culpo. A ratos me justifico. Y a ratos ni me acuerdo...
Y ¿el primer paso? ¿Por qué cuesta tanto ese maldito paso?
Dejaré que se dé el solito...
No me apetece hacer otra cosa...
Por cuatro simples palabras, dichas en un mal momento e interpretadas de mala manera...

en fin... que como siempre digo "the sun will rise again"

*irmi*

No hay comentarios: