lunes, 20 de abril de 2009

Gracias, Jorge

Había en un pueblo un señor, que tenía una rara enfermedad en los ojos.

El hombre había estado ciego los últimos treinta años de su vida.

Un día llegó al pueblo un famoso médico a quien se consultó por su caso.

El doctor aseguró que operando al hombre, podía devolverle la vista.

Su esposa (que se sentía vieja y fea) se opuso...



Como siempre, Jorge, abriéndome los ojos. Quizá debo empezar a creerme que soy la protagonista de aquello que deseo vivir. Quizá debo empezar a sentirme como quiero que me sientan. Para vivir aquello, para que me sientan como yo quiero.
En otra ocasión, leí este cuento. Pero no lo entendí hasta hoy.

Os recomiendo: www.mentesana.es
Apartado "Tu cuento de hoy"

*irmi*

1 comentario:

yade dijo...

Gracias a tu anterior blog entendí un poco más lo que te pasaba... aún así, voy tener que espabilate estreyaja... Tú puedes hacer todo lo que te propongas. Porque nunca vi a nadie que pudiera estar tan sumamente atareada siempre y lograr siempre sacarlo todo adelante. ASí que no te ralles y a por todas moñeca ;)