miércoles, 22 de abril de 2009

Batiburrillo

"Y empecé a creer en lo que realmente quería. Empecé a verme como quería que me viera. Me miré al espejo. Respiré hondo. Y hablé. Y aún hay mucho que decir, mucho que hacer. Pero el camino está trazado, y sólo queda empezar a recorrerlo, y llegar a algún sitio bonito. Y sé que podremos. Y estarás tú. El tú de siempre. Y estaré yo. La yo que me gusta. Estaremos juntos, juntos y bien, y será doblemente bonito por ello."

La guayaba es una fruta típica colombiana. Pero guayabas hay muchas. En cambio, guayabina sólo hay una. Y es lo mas achuchable que pisa sedes city. Y consiguió plasmar en un comentario todo lo que llevo tiempo pidiendo a gritos que me digan. Y a ella no le dije nada. Simplemente me escuchó sin que yo llegara a hablar.(L) Feliz aniversario


En otro orden de cosas, y sabiendo ya todas mis notas de febrero (si, aún a estas alturas), puedo decir que 4 de 5. Un empujoncito más hacia la meta. . .

Sean felices. Sonrían. Por favor.
*irmi*

1 comentario:

Flor de Norte dijo...

Sonreir siempre, aunque no haya ganas.
Enhorabuena por tus cuatro aprobados!