viernes, 13 de marzo de 2009

Yo

Yo, yo yo y yoooooooooo
por fin yo
ordenado lo de dentro, queda ordenar un poco lo de afuera, pero es complicado
son muchos los cambios de última hora
demasiado por asimilar
unas vacaciones por llegar
pero a todo ello con mi sonrisa
que vuelve
vuelve gracias al sol
al deporte
a la comidina sana (desde hoy!)
a mis ganas
a mi gente
a tus besos
a las buenas noticias
a las ganas de q las malas se conviertan en buenas

cruzando deditos y deseando que el tiempo pase rápido y todo vuelva a la "normalidad"
nuevas metas, más ilusión, un futuro. . .
tu, mi motor y mis ganas (L)

*irmi*

2 comentarios:

Candela dijo...

Me encanta leerte asi neña! y es que estos dias sale el sol... habra que aprovecharlo!!

Muaaaa

wapaaaaaa

gotasdevida dijo...

guapaaaaaaaaaa
tas q lo viertes!