sábado, 10 de noviembre de 2007

VI Jornadas sobre violencia de género.

Vamos a inagurar mi fotolog con un analisis a mi manera de las mismas,
ya que vengo de alli y le estoy dando vueltinas a la cabeza.


La verdad que estuvieron muy bien.
No note ningun tipo de institucionalizacion en ellas, como alguien me habia advertido
pero ya se sabe, que todo lo que no le toque, no le interesa.
Me encanto el debate formado del análisis de la publicidad.
Y me hizo aprender muchas cosas, y cambiar muchas otras, que pensaba y estaba equivocada.
Pero también me hizo ver, que me queda mucho aun por aprender.
Y procuraré no hablar de temas de los que no sepa. como hacía con esto.

Creo que "tome conciencia de género", como decia cierta profesora mia.
estaba muy equivocada con el tema.



Lo más positivo que saque de ellas, fue el darme cuenta de que hay veces que hablo más de la cuenta, creyendo que tengo la razón, y no me paro a pensar en lo que digo, y en qué pensara la persona que tengo en frente mia.
Y como crecer es cambiar, evolucionar y aprender, espero a partir de ahora, cambiar esa mania mia de hablar de lo que no sé
aunque sé que es algo propio del ser humano, eso de hablar y creer que estamos en posesion de la verdad absoluta.



Creo que me estoy enrrollando y desviando y repitiendo y todo eso.
Asi que lo dejo

Un beso a aquel que haya llegado hasta aqui y que haya tenido el valor de leer todo este cumulo de tonterias xD

*irmi*

1 comentario:

Chiti M dijo...

Bienvenida al club. Un saludo