miércoles, 14 de noviembre de 2007

flexibilidad?

pues hoy por eso
y por toda la trascendencia que está teniendo esa noticia

digo y declaro que no me gustan ni me creo los extremos ideológicos



creo en el ser humano, en su capacidad de evolucionar, de cambiar y de aceptar criticas, comentarios y nuevos puntos de vista
no creo en radicalizar ningun tipo de creencia, ideologia u otro tipo de conviccion
no creo en la violencia como metodo solucionador
lo unico que genera la violencia es mas violencia
creo en todas las formas razonables de solucionar cualquier tipo de conflicto
y no creo que a la familia de ese chaval de 16 años le importara demasiado si su hijo era de extrema izquierda o de extrema derecha

el caso es que al final, en todas las radicalizaciones y en todos estos actos, los puñeteros extremos se acaban tocando y acaban demostrando que están hechos de la misma mierda
y ya no se basan en defensa de ciertos valores, sino en odio al que no piense como yo. y eso hace mucho mas daño del que puede hacer una muerte.


sé que seré criticada por mi opinion
pero me da igual, este no es un blog para los demas
repito que es para mi

*irmi*

No hay comentarios: