miércoles, 21 de noviembre de 2007

Patético

Sé que sobre el tema Alicia deberia empezar por otro sitio
sé que me dará para más de dos y de tres entradas
pero ya que mañana madrugo y ya no deberia estar aqui, sino durmiendo cuan angelito (A), voy a empezar por el final
amos, la casa por el tejado
y es el ultimo comentario que acabo de leer

situaré diciendo que la expulsion de una profesora como ella, no deberia dejar indiferente a nadie, mucho menos a nadie que conozca y vaya al instituto y ya muchisimo menos a alguien que tuvo la suerte de tenerla como profesora

ayer se produjo el primer acto, mmm digamos "sonado", en solidaridad con Alicia.
fue todo un exito, padres de alumnos, antiguos alumnos, alumnos e incluso gente ajena al instituto, pero próxima a ella estuvo presente.
otros mucho lo estuvimos de corazon, aunq no pudieramos de cuerpo

para mañana esta prevista una huelga con el mismo fin y por el mismo motivo, solidaridad con alicia y justicia.

y cual es el efecto que causa en sus alumnos??
el de "oooh q guayyy huelgaa no voy a claseee y duermo tola mañanaaa"
y ya está

PATETICO

sigo diciendo que me parece imposible que una situación como ésta, deje tan indiferente a la gente.

es todo lo contrario a lo que ella predica y enseña




Desde aqui, animo Alicia, estamos contigo.
Y sobre todo, un GRACIAS en mayusculas, por ser una de las profesoras que más marco mi etapa de instituto y mi vida.
porque gracias a ti aprendi la importancia de defender lo que uno piensa
la importancia de los valores
y la importancia de la conciencia critica
y, como ya te dije, ahora lo estoy viendo más claro que nunca.

JUSTICIA