lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Como todos los años, me toca despedir, cerrar y valorar el año que se va.
He de decir, que si se pudiera dibujar, este año sería una línea recta en constante ascensión. 2012 fue de menos a mas, sin duda.

El principio del año fue duro, algún que otro momento por olvidar, aunque sea imposible olvidarlo. Un agobio que me oprimía el pecho, un ritmo imparable, cansado y pesado.
Alguna mala noticia que nos hizo agobiarnos un poco más. Un par de pérdidas importantes.
Pero también hubo momentos increíbles, e inolvidables, como las bodas, la boda de mi hermana y el gran anuncio. El resto del año, nos lo pasamos esperando a la pequeña Sara, pensando en cómo será y, ahora ya, contando los días que faltan, con emoción y alegría.
Este año 2012, además, puso en mi camino gente genial, de esas que merece la pena conocerlas, que hacen que todo sea más divertido, más luminoso. Y lo mejor es que la gente de siempre, la que hace que siga en pie, la que siempre me ayuda a levantarme, están a mi lado un año más.
Viajes, canciones, juegos, fiestas, cenas, sobremesas interminables, fines de semana inolvidables, Sabucedo, Mansilla, despedidas varias con Audrey o con batacazos, reformas sorpresa, nuevas llegadas a nuestra granja, Mía, Kimberly... momentos increíbles y que me han hecho sonreír.
Desde luego, si hay una palabra que defina 2012 es fugaz. Pensar que ya se acaba incluso me marea, ¿cuántas cosas pueden pasar en un año? Se va sin darnos cuenta, sin apenas tiempo para cogerle cariño. Affiu.

Pero lo mejor de este 2012 es el final. Aunque deberíamos borrar del mapa un fatídico día y un frenazo desafortunado, el mes de diciembre ha traído noticias inmejorables para despedir este 2012 de la mejor manera posible: felices. Felices y con ganas de vivir cada día del nuevo año, que esperemos que nos traiga alegría, esperanza y algun plan perfecto.

Así que bye bye, 2012. Bienvenido 2013 y todas las cosas buenas que traes.
Sobre propósitos, los de siempre. Sueños? los de siempre también.

Disfruten de la noche, del 2013 y de todo lo que vendrá!
*irmi*

1 comentario:

Blogger dijo...

Did you know that that you can earn money by locking special areas of your blog / website?
Simply join AdscendMedia and use their content locking plugin.