miércoles, 14 de abril de 2010

Otra vez...

Ooootra vez más, lo mismo de siempre, los motivos pueden ser cualquiera, pero el resultado siempre es el mismo.
Y yo, a medio camino entre acostumbrada y cansada, esta vez cambiaré la estrategia. A ver si así cambia el proceso.
Puede que sí, o puede que no. El caso es que esta vez no pienso agachar la cabeza, ni ceder, ni poner ojitos de cordero degollado.
Porque estoy cansada. De siempre lo mismo. De los mismos juegos de niños. De las mismas palabras, las mismas culpas...

"Lo que hay es lo que ves, tú dibujas el camino..."




*irmi*

1 comentario:

Siempre hay un roto pa'un descosío dijo...

valeee ya busko yo como hacertela, tu dime ke kieres q le ponga o ke colores kieres encima de la tela negra y demas y yo me pongo manos a la obra!

un besuuuuu