miércoles, 6 de mayo de 2009

Mérida II


Con el templo de Diana a mis espaldas, con el teatro romano frente a mis ojos, con el anfiteatro donde hacían las famosas batallas navales a mis pies, con risas en los labios, y recuerdos en la mente. . .
Así se me pasaron volando esos 4 días (en realidad 2) por mi Mérida. Mi ciudad preferida, sin duda ya. Esta vez prometo que no tardaré 6 años en volver. Es más, espero volver este mismo año, con otra compañía, pero con las mismas ganas e ilusión por ver los restos de la vida romana que por allí afloran. . .
Viaje recomendado! Completamente. . .

(y tú, tú eres la suerte de mi vida!)

*irmi*
(al sol y al estudio)

3 comentarios:

Gatto999 dijo...

Ciao from Italy
:)

yade dijo...

Que poco me equivocaba en nuestra conversación por aqui, y... sin tener que esperar a despues de bringhton.. que poco me quivoco y que bien me lo huelo todo....

Flor de Norte dijo...

Qué envidia...te lo digo por enésima vez.