miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿por dónde empiezo?

Época rara, el otoño-invierno tiene esa capacidad de descolocarme toda, de no dejarme ver donde tengo los pies, de borrarme un poco la sonrisa

Y yo, que me doy cuenta, no sé por donde empezar.
Tengo que organizarme, tengo q organizar lo material, antes de poder organizar lo psicológico. Pero cuando?como?
si lo unico que me apetece es tirarme aqui, delante del ordenador, ver fotos viejas, pelis, comer palomitas, y dormir.
Cómo organizarme, si a mi alrededor nada está organizado?
La fuerza de voluntad nunca fue mi virtud. Pero sé que cuando la necesito, aparece. . .
Así que, esperando que haga su acto de presencia, se me pasan los dias, entre autobuses, paraguas y música "de matar". . .

Ojalá tengan ustedes buen otoño-invierno
*irmi*

1 comentario:

Candela dijo...

Creo que mi otoño-invierno es parecido...

yo me fui al pueblo y compre dos plantitas chiquitas, con florecillas, ahora por lo menos tengo que hacer el esfuerzo e mimarlas.

Y asi de paso me mimo a mi.

Un abrazo irma