martes, 23 de febrero de 2010

En camino

Ahora empieza a asustarme el camino. A pesar de las ganas que tengo de llegar a mi destino, este camino se empieza a convertir en un bucle, en una espiral que gira más rápido de lo que hubiera imaginado, un camino de piedras y fango. Las piedras son el miedo, la ilusión, el trabajo, los inconvenientes, alguna cosa a favor, apoyo de los de alrededor, alguna mirada escéptica, tu y yo. Algunas piedras las utilizamos para cojer impulso, otras nos hacen tropezar...El fango, la burocracia. Podemos hundirnos en él o aprender a caminar sobre cualquier terreno.
La meta parece lejana, pero estoy segura de que llegaremos.
Porque tú estás conmigo, y porque yo estoy contigo. Porque estaremos juntos de aquí en adelante. Porque los sueños a veces se cumplen. Porque las pesadillas se terminan cuando despiertas. Por el meñique. Y por toooodo lo que llevamos a nuestras espaldas.

*irmi* (asustada e ilusionada)

No hay comentarios: