miércoles, 10 de febrero de 2010

2010

"N: Sabes? ya escribí mis propósitos para el 2010!
V: Pfff, como siempre, y ¿para qué?... Eso sólo sirve para darte cuenta de que nunca haces nada para mejorar tu vida.
N: Nooo, yo esta vez los voy a cumplir, seguro!
V: Lo mismo me dijiste hace un año y ¿qué? ¿dejaste de fumar?¿sales menos?¿comes más sano que hace un año?
N: No. . .
V: Ves? No sirven de nada tus propósitos.
N: Pero, esta vez es diferente, lo prometo!
V: ¿Y qué tienen de diferente?
N: Me he propuesto disfrutarlo todo dos veces. Una por mí y otra por ella. Me he propuesto no rendirme, porque ella se rindió sin querer hacerlo, sin poder impedirlo. Me he propuesto conseguir todo lo que me proponga, porque ella no puede proponerse nada. Me he propuesto vivir todos los días como si fueran el último, porque cualquiera puede serlo."


2010, es el año. Por mí, por ti, y por ti también. Porque os merecíais estar aquí más que muchos. Porque dejasteis muchos propósitos por cumplir, muchos años que empezar. Porque no puedo rendiros mejor homenaje.

*irmi*

No hay comentarios: