lunes, 30 de noviembre de 2009

Señales??

Sí, señales, sueños, visiones, momentos que se me quedan congelados incoscientemente en mi retina.
Pequeñas coincidencias que me hacen parar a pensar. ¿Y si no me da miedo?¿Y si lo deseo con todas mis ganas?¿Y si me arriesgo y pierdo?
A veces estoy tan segura de que no voy a perder que incluso me asusta la caída de una posible derrota.
Pero creer en la victoria es tan reconfortante. . .
Sé qué es lo que tengo que hacer, pero estoy en una espiral en la que es difícil dar un paso diferente al camino marcado. Pero es mi obligación, el camino hacia mi sueño, hacia esas señales y premoniciones que parece que no quiero ver.
Siempre dije que rendirse es de cobardes, y no querer arriesgarse de conformistas.
No me gustan ni los cobardes ni los conformistas.
Yo no soy cobarde, y creo que tampoco soy conformista, por lo que toca arriesgarse, y seguir adelante.

Mañana es 1 de enero. Aunque duela, aunque la resaca me pueda por momentos. Mañana.

*irmi*

1 comentario:

gotasdevida dijo...

Haz siempre lo q te diga el corazón, y si no lo has hecho, lee "la princesa que creía en cuentos de hadas".
;)