miércoles, 21 de octubre de 2009

51

A veces necesito pararme y darme el tiempo de mirar a mi alrededor.
Esta vez, como tantas otras, no tengo tiempo de pararme lo suficiente como para ver algo. Echo un vistazo rápido y todo está desordenado, como en las imágenes de un huracán en algún país que me suena lejano. Pero esta vez, ese país lejano es mi vida. Soy yo. Son todos aquellos que están a mi lado. Son todas las cosas que me pasan, que me rodean, que me acorralan y que planean mi vida segundo a segundo sin que yo pueda apenas opinar.

A lo mejor escojí el camino equivocado.
O a lo mejor necesito poner menos entusiasmo en esta nueva etapa.
A lo mejor debería de dejar de creer en las coincidencias, no poner tanta esperanza en el futuro más próximo y limitarme a hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca y saltarme horarios, obligaciones y responsabilidades.
Pero me cuesta creer que esa sea la única opción.

Se admiten sugerencias

*irmi*

1 comentario:

MaRa_o_O dijo...

Tu como siempre sin tiempu ni a respirar...

solo tú marcas las pautas de tu vida, no dejes opción a que nadie te marque el camino... Es solo tuyo y tus pasos los que quedan marcados en él.


últimamente como dice el sin piños del anuncio de acuarios... el mundo esta loco :).

Asi que paciencia que todo lo que baja... sube ;)