domingo, 21 de diciembre de 2008

otra vez abajo

Cuando creí tocar fondo en este extraño estado que ultimamente me acompaña, me dije a mí misma: después de tocar el fondo, solo queda volver a subir!

y ahí me encontraba yo, en la dura tarea de subir y subir poquito a poco, cuando recibo un nuevo pisotón, vuelven a pasarme por encima, y me doi cuenta de que estoy más abajo que la última vez.

el problema ahora es que ya no me creo nada, no me resulto convincente a mí misma cuando me digo que si el sol volverá a brillar, q si ahora toca subir. . .

así que creo que lo que toca, es la resignacion. esa palabra que, en cualquier otra circunstancia odiaría, pero que ultimamente me ronda la cabeza a menudo.

resignarme a vivir contigo, a dejar que te apoderes de mí, impidiendome relativizar, sonreir y enfrentarme a las cosas con la energía que me caracteriza y que tu me robaste. hacerme tu amiga, dejarte pasar y que te quedes cuanto quieras. aprender a convivir, esperando el día en que tú solita decidas irte. . .

no me gusta, pero es lo fácil.
no me gusta lo fácil. pero la decisión está tomada.

esto es una despedida
Cuidense en mi ausencia!
Buenas noches y buena suerte
*irmi*

3 comentarios:

Flor de Norte dijo...

Abajo? En Navidad? Dame un silbidito y te levanto de un abrazo por la vía rápida :)
Un besazo, wapa. Y muy muy feliz Navidad.

Candela dijo...

Irmaaaaaaaaaa

si necesitas un cafe con abrazo ultimamente voy mucho por la cuenca.

Muaaa


arrrrrrrrribaaaaa que en la distancia entre el abajo y el arriba de los distintos momentos vitales es la diferencia de la evolucion, es crecer..

Flor de Norte dijo...

Tienes esto un poco abandonado, pero te entiendo.
Hoy me acordé de ti (y no solo de ti) mucho, si entras en mi blog entenderás por qué.
Tía, quiero montar algo en verano. Por qué no pensamos en alguna aparición estelar? Tengo tanto mono de teatro, de ensayos, de vosotros. Como en los viejos tiempos. Los mejores viejos tiempos de mi vida.
Un besazo guapaa!