miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nervios y estreses

La verdad, llevo dos o tres o cuatro semanas sin parar. No me quiero quejar, porque esto puede ser una buena señal. Señal de que las cosas no van tan mal. Aunque la falta de una se nota también.
El caso es que inevitablemente, esto me agobia y más pensando que febrero ya no es febrero, es enero. Tengo que estudiar ya y no puedo... Literalmente no puedo
En mi lista de 4 pasos hacia el final de mi diplomatura, hoy toca uno importante. En 3 horitas tengo reunión de prácticas, donde por fin sabré dónde las voy a hacer, condiciones y demás... Los nervios se apoderan de mi!!!!aiss

Solo queda relajarse, esperar que todo se calme y cruzar los dedoz para que hoy todo salga según lo previsto.

*irmi*

1 comentario:

Lucky Panter dijo...

soy lo peor, aún no te pregunté donde te toca... doooonde?!?!?!?!!??!