jueves, 2 de septiembre de 2010

Instalada

Aquí estoy, un par de meses después y ya instalada en mi nueva casa, en mi nueva vida...

Puede parecer todo un poco mas duro, pero también tiene su recompensa. En realidad, todo, repito todo es mejor de lo que yo creía, aunque la gente no lo entienda demasiado bien.

Pero aquí estoy, o aquí estamos los dos, formando el camino de nuestra vida, formando nuestra relación como nunca pensé aquel sábado... Y cuidando de nuestro nuevo inquilino...


Jack. Jack llego, casi por casualidad, el 4 de agosto, lleno de miedos y con su cola escondida... Poco a poco, nos esta llenando de alegría, y quiero creer que nosotros también estamos llenando un poco su vida. A base de caricias, Jack ya ladra, ya juega, ya mueve su colita cuando nos ve, ya come... Esta viviendo, a sus 4 años, una segunda infancia...

Aprovecho para gritar, lo mas fuerte que se puede desde un blog, NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así, en mi nueva casa, con mi ángel mas cerca que nunca, y con el pequeño peludo llenando de mimos y babas las mañanas, empiezo una nueva y emocionante etapa de mi vida... A solo 4 pasos de la meta... una meta que llevo persiguiendo unos 5 años (que vergüenza...)

No voy a decir que con mas ganas que nunca ni cosas de esas, porque seria engañarme... Pero espero que por lo menos este año tenga a la suerte de mi lado :)

Sed felices, disfruten de las pequeñas cosas...

*irmi*

1 comentario:

MaRa_o_O dijo...

Me encanta poder ver vuestros primeros pasos, como si de un recien nacido se tratará... pero así es vuestro nuevo cambio, poquito a poco os vais amoldando a lo que os venga, juntos y con jack!.

Y ya te quiero ver incar los codos, que aunque lo hagas poco a poco lo tienes que hacer rubia!. que ya no te queda naah!

(L)