domingo, 31 de enero de 2010

Sandra

Cuando lo oí, en un instante me replantee mi vida entera. Mis relaciones. Mis gestos. Mi gente.
En otra ocasión, pasó algo similar, y mi vida cambió. Hoy, volví a sentir esa misma sensación.
Algo en mi cabeza me repite: aprovecha, no te entristezcas, no te enfades, aprende, sonrie, disfruta, trata bien a tu gente, trata bien a todo el mundo, aprovecha otra vez, abraza, besa, di cuanto los quieres, rie, pasea, disfruta de todo y de todos...
que la vida, es un instante. En un instante vienes a ella, y en un mismo instante te vas...
La pena, es que me tengan que pasar cosas de estas para acordarme de estas palabras.

D.E.P.

*irmi*

2 comentarios:

Rosana dijo...

Pues sí que es una pena que nos tengan que suceder desgracias para acordarnos de las cosas sencillas y buenas de la vida.

Ánimo guapiña!

MUa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.