lunes, 20 de abril de 2009

Altibajos

Desde mi etapa adolescente, mi vida siempre fue un continuo sube y baja. O quizás desde antes, pero soy consciente desde aquella. Los momentos buenos a veces duran apenas un par de horas, y los malos, minutos. Otras veces, duran días, meses. . .
Ahora? ahora no sé donde estoy, sé que estuve mal, y luego bien. Pero ahora no lo sé.
Puede que esté bien, porque no me falta de nada, me siento contenta y feliz por la gente que me rodea.
Pero puede que esté mal, porque tengo un montón de metas, y de frustración por no conseguirlas. Lo que falla es mi fuerza de voluntad, como siempre.

A veces, creo que me conozco demasiado bien, y es entonces cuando más me sorprendo a mi misma.

Ya está. Ya lo solté. No le busquéis sentido alguno.
*irmi*

1 comentario:

Flor de Norte dijo...

Si supieses cuánto te entiendo...